Sector oriente de Isla Mujeres vuelve a contar con luminarias

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 13 de diciembre de 2016).- Que los isleños cuenten con servicios y que estos sean de calidad y permanentes es el compromiso que asumimos como gobierno; en los primeros cien días de trabajo, avanzamos en la reparación del alumbrado público, lo que permite que nuestros ciudadanos vivan en un entorno seguro para realizar sus actividades diarias, destacó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, al reactivar un kilómetro del alumbrado público en el sector oriente de la isla.

Esta obra consiste en la rehabilitación de un total de 14 lámparas en el tramo comprendido entre el “skate park” y la capilla de la Guadalupe, tras cinco años de estar en penumbras debido a la falta de mantenimiento, en esta que es una de las zonas más transitadas de la ínsula. La obra incluyó la pintura de las guarniciones y la limpieza de vialidades.

Con lo anterior, suman ya más de 2 kilómetros de vialidades donde se ha reparado el alumbrado público, atendiendo a un compromiso asumido por el presidente municipal ante los ciudadanos, con lo que se benefician alrededor de 17 mil habitantes.

El presidente municipal, acompañado de vecinos de la colonia Salina Chica, miembros del Cabildo y servidores públicos, aseguró que una de las prioridades de su gobierno, consiste en brindar obras y servicios de calidad y de alto impacto que beneficien directamente a las familias isleñas, tanto en la zona continental como en la parte insular, lo cual se logra con una administración eficiente de los recursos y visión de gobierno a partir de una planificación estratégica que sabe cuáles son y dónde están las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Agregó que en lo que resta del año y durante todo el 2017 se redoblarán esfuerzos a favor de la sociedad isleña, con la búsqueda de resultados que beneficien a todos los sectores de la sociedad, fruto de un trabajo en equipo con los tres órdenes de gobierno.

Botón volver arriba