Dirigentes Políticos respaldan al nuevo presidente municipal de Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 01 de octubre de 2016.- Representantes de la clase política a nivel nacional, estatal y municipal manifestaron su respaldo al Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, por el inicio de su administración, dando su voto de confianza y seguridad de que cumplirá todos sus compromisos para mejorar la calidad de vida de las familias benitojuarenses.

 

“Se trata de un gran compromiso el que asume el Presidente Municipal, quien contará con el apoyo necesario para traer recursos aquí al estado, para consolidar obra pública y cumplirle a la gente que tanto ha creído en el proyecto y en la administración que encabeza Remberto Estrada”, expresó el senador con licencia por Quintana Roo, Jorge Emilio González Martínez.

 

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, al asistir a la toma de protesta del Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, dijo que vino a otorgar su apoyo al nuevo alcalde de Benito Juárez, destacando la importancia del municipio en el ámbito turístico.

 

De igual forma, el senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, calificó el inicio de la gestión de Remberto Estrada como un día muy importante en la historia de dicho instituto político.

 

“Todas las mujeres y los hombres que habrán de acompañar a Remberto Estrada dentro de la administración darán respuesta a la oferta política que llevaron casa por casa para hacerlas realidad por ejemplo para obras de infraestructura el PVEM dará el respaldo de manera decidida”, señaló el también vocero nacional del partido.

 

El senador Jorge Aréchiga Ávila indicó que con el Presidente Municipal, Remberto Estrada, se tendrán excelentes beneficios para los habitantes de la zona. “Remberto trae muy buen proyecto, tiene el conocimiento y sabe lo que le conviene a Cancún. Esta ciudad necesita que los jóvenes se metan en la política y estén al pendiente del cambio en Cancún, le brindo mi completo apoyo”, apuntó.

 

En tanto, el diputado del PVEM, Jesús Sesma Suárez, calificó como “un día histórico para Benito Juárez, para el Partido Verde y para Remberto Estrada, pues encontramos en él un hombre preparado, con juventud y mucho apoyo, ya que ningún presidente municipal en todo el país tiene ese apoyo como él, pues tiene la garantía de 42 diputados que estarán luchando a fin de que haya un presupuesto para que se pueda cumplir lo que prometió en campaña”.

 

“Hoy que inician los 11 ayuntamientos de Quintana Roo hay que desearles suerte por el bien de los quintanarroenses, particularmente de Benito Juárez por ser un municipio que tiene mucho trabajo; no me resta más que desearle éxito al alcalde que asume por la prosperidad de los municipios. El Congreso del Estado está comprometido a apoyar a todos los gobiernos municipales desde el punto de vista presupuestal, así como de las reformas para dotarlos de una mayor calidad financiera”, consideró el presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado, diputado por el PAN, Eduardo Martínez Arcila.

 

Por su parte, el diputado por el PRD, Emiliano Ramos Hernández, quien en la toma de protesta fungió como representante de la XV Legislatura del Congreso del Estado, consideró que actuarán de manera institucional apoyando a todos los gobiernos municipales.  “Le deseo el mejor de los éxitos a la administración entrante. Le tiene que ir bien a Remberto Estrada para que le vaya bien a todos los benitojuarenses, por lo cual trabajaremos sin distingo partidista de la mano de todos”, expresó.

dirigentes-politicos-qroo

Botón volver arriba