Sociedad isleña se caracteriza por su arraigo de identidad y el amor por la isla señala Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 16 de agosto de 2016.- Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal electo de Isla Mujeres, manifestó un reconocimiento en el Aniversario 166 de la fundación de esta comunidad, pues hoy se vive la consolidación de una sociedad caracterizada por el espíritu emprendedor, la sonrisa amable en cada isleño y la unión de cada familia por salir adelante.

“Quiero reconocer a todos los isleños que a través del amor por su tierra y su trabajo diario, han sido factores fundamentales en construir y consolidar un municipio próspero”, expresó con entusiasmo Juan Carrillo Soberanis.

El presidente municipal electo, explicó que a lo largo de estos 166 años desde la fundación del Pueblo de Dolores. esta ínsula ha sido escenario de numerosos acontecimientos que han forjado la historia y moldeado el carácter de los hombres y mujeres que le dan vida a este territorio, el cual es el primero en donde los rayos de Sol que tocan suelo mexicano y es también casa común de especies naturales naturales protegidas.

El presente de la sociedad isleña tiene objetivos claros como son: consolidar turísticamente a este paraíso, mantener el equilibrio social y ecológico; y la búsqueda permanente para demostrar que los isleños son personas que miran hacia adelante para conseguir éxitos para la comunidad.

“Lo mejor de Isla Mujeres está por venir, es por eso que hago un llamado de nueva cuenta a todos los habitantes del municipio a que juntos trabajemos por un Isla Mujeres renovada, limpia, con seguridad para tus hijos y para los visitantes”, finalizó el presidente municipal electo.

juan carrillo aniversario isla

Botón volver arriba