Supershuttle inicia operaciones en Cancún; Borge encabeza el lanzamiento

CANCÚN, Quintana Roo, 7 de mayo.— El gobernador Roberto Borge Angulo encabezó esta noche el lanzamiento de SuperShuttle en esta ciudad, empresa integrada a la red global de transportación, con presencia en 40 aeropuertos y 50 ciudades de Estados Unidos, Francia e Inglaterra, que en México ya opera en Los Cabos, Baja California Sur.

Acompañado por el diputado presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, y el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, el jefe del Ejecutivo, aplaudió la llegada de esta empresa transportadora al Aeropuerto Internacional de Cancún, principal destino turístico de México y Latinoamérica.

—SuperShuttle es una empresa que genera 600 empleos en Cancún y tiene 180 unidades totalmente equipadas —explicó—. Estoy seguro de que brindará  servicio de calidad al turismo que llega a Quintana Roo por esta terminal aérea.

Roberto Borge señaló que al turismo hay que cuidarlo y ofrecerle calidad en los servicios, para que se vaya con altos índices de satisfacción. “Los turistas hablan cada vez más de esta zona de México, precisamente por el alto nivel en la calidad de sus servicios”, comentó.

El Gobernador, acompañado por directivos de la empresa, dio el banderazo de salida a las unidades que desde hoy operan oficialmente en la terminal aérea.

Por su parte, Guillermo Ancira, presidente del Consejo en México, sostuvo que el objetivo es atraer más turismo de Estados Unidos y Europa, que ya son clientes de SuperShuttle que, gracias a la confianza de la marca, viajarán a Cancún y la Riviera Maya. “En la actualidad, nuestra red de usuarios comprende más de 10 millones de pasajeros anuales”, refirió.

Explicó que luego de la alianza con Yellowtransfers, el transporte de pasajeros operará desde el Aeropuerto de Cancún, el primero en México, bajo el nombre de SuperShuttle.

Al evento, celebrado en la Terminal 2, también asistieron el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría; la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña; el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan; el director de Comunicaciones y Transportes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, Javier Zetina González; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Fabián Vallado Fernández; directivos de la empresa; autoridades y empresarios.

Botón volver arriba