Es tiempo de rescatar Cancún: Paul Carrillo; acompaña a candidatos del D X, XI, XII y XV

paul carrillo firma compromisoCancún Q. Roo.- El candidato a la presidencia municipal Paul Carrillo convocó hoy, junto con los aspirantes a diputados de los distritos X, XI, XII y XV, a rescatar Benito Juárez de la mano de la alianza “Para que tú ganes más” con un proyecto de gobierno firme que garantiza retomar el rumbo del desarrollo social y económico del municipio.

 

“Juntos, los candidatos de esta coalición, hemos construido un proyecto que le devuelve la esperanza a Benito Juárez y rescatar Cancún para que otra vez sea la ciudad que soñamos, una tierra de oportunidades para todas las familias, hemos recorrido las calles y tocado puertas de las hogares de cada uno de ustedes para escuchar sus necesidades y hoy vengo a pedir su participación para que todos hagamos realidad este cambio”

 

En el marco del arranque de campaña de los candidatos a diputados de los distritos X, XI, XII y XV, Marcia Fernández Piña, Jesús Pool Moo, Berenice Polanco Córdova y Mario Castro Basto, respectivamente, Paul Carrillo sumó cuatro compromisos más por el bienestar de las familias benitojuarenses, principalmente en materia de seguridad, pavimentación de calles, rehabilitación de espacios públicos, para abrir más oportunidades de trabajo y desarrollo de jóvenes y madres solteras.

 

Paul Carrillo y Marcia Fernández platicaron con familias de la Región 95 para presentarles sus propuestas, y en este inicio de campaña de la aspirante a diputada firmó ante vecinos su sexto compromiso: La pavimentación y señalización de las calles, rehabilitación de todas las luminarias de parques, andadores, calles y escuelas, la apertura de tres guarderías para madres trabajadoras y la instalación de la oficina de Bolsa de Trabajo Para ganar más.

Marcia Fernández indicó que desde el Congreso del Estado impulsará iniciativas que den curso a programas y acciones en beneficio de su distrito y de todos los benitojuarenses; “aquí ya estamos preparados para ganar la elección”, enfatizó.

En la Región 90, junto con Jesús Pool Moo, signó su séptimo compromiso: la pavimentación y señalización de calles que hacen falta, rehabilitación de todas las luminarias en parques, andadores, calles y escuelas, así como la recuperación de  parques con cercado, juegos infantiles, equipo para ejercitarse y jardinería.

En este marco, Jesús Pool indicó que va de la mano con Paul para buscar el apoyo de la población, y desde el Congreso realizará gestiones para que se apoye con más recursos al municipio para que haya seguridad y empleo.

Posteriormente, junto con Berenice Polanco selló en la Región 228 el compromiso número ocho que consiste en la pavimentación y señalización de calles que hacen falta; caseta de vigilancia en el domo deportivo, y rehabilitación de todas las luminarias en parques, andadores, calles y escuelas.

 

Ante más de mil personas, los candidatos aseguraron que trabajarán de la mano, para garantizarle a los benitojuarenses y quintanarroenses, desarrollo social y económico que les permita tener una mayor calidad de vida.

 

En la Región 217, Paul Carrillo, junto con Mario Castro, firmó el noveno compromiso que es la repavimentación de calles, creación y rehabilitación de todos los parques (cercado, juegos infantiles, equipos para ejercitarse, jardinería y preservación ecológica);  rehabilitación de todas las luminarias en parques, calles cerradas y escuelas, y apertura de guarderías para madres solteras trabajadoras.

 

En este marco, refrendaron su pleno compromiso para el desarrollo de la comunidad, por lo que entre las acciones que llevarán al cabo, puganarán por un costo de predial justo, para así poner freno a las alzas de este impuesto.

Botón volver arriba