Air Wick promocionará en sus fragancias las “Maravillas de México”

Air Wick Riviera Maya

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL A 7 DE MAYO DEL 2013.- El hotel Downtown de grupo Hábita, ubicado en el zócalo de la ciudad de México fue el lugar ideal para dar a conocer “Maravillas de México” la nueva iniciativa  que la marca de aromatizantes, Air Wick, ha creado con el Consejo de Promoción Turística de México por medio de una conferencia de prensa en donde medios e invitados especiales pudieron vivir una original experiencia Air Wick.

Representantes de la marca Air Wick, la Secretaría de Turismo de Michoacán, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Secretaría de Turismo de Chiapas y el Consejo de Promoción Turística de México, fueron los encargados de dar la más cordial bienvenida durante la conferencia de prensa. Karla Souza, conocida actriz mexicana estuvo presente durante el evento fungiendo como embajadora de marca.

“Maravillas de México” busca rendir tributo a la majestuosidad de nuestro país y resaltar nuestro orgullo de ser mexicanos; lleva el vibrante aroma de algunos de nuestros tesoros nacionales al hogar, evocando en las familias especiales recuerdos de su infancia o vacaciones, al mismo tiempo  que generen  entusiasmo por conocerlas. La campaña publicitaria incluye una intensa y muy vistosa presencia en medios de comunicación, en puntos de venta que incluyen tiendas de autoservicio a nivel nacional, campaña en televisión nacional por 8 semanas, campaña en salas de cine a nivel nacional con cine minuto, espectaculares y redes sociales.

La iniciativa consta de 3 aromas que representan lugares emblemáticos del país como el Bosque de la Mariposa Monarca, La Selva Lacandona y  La Riviera Maya. La selección de fragancias Premium, además de mejorar tu ánimo, darán vida a toda tu casa.

Botón volver arriba