Roberto Borge felicita a la selección estatal de remo de Quintana Roo

Borge selección estatal de Remo

CHETUMAL, Quintana Roo, 31 de marzo.— El gobernador Roberto Borge Angulo formuló una felicitación a la selección estatal de Remo que se adjudicó el segundo lugar del Campeonato Nacional de Remo 2013, en la Pista de Remo y Canotaje de Cuemanco, estado de México, al obtener nueve medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, para un total de 16 preseas, en competencias individuales, dobles y cuádruples.

El jefe del Ejecutivo estatal se congratuló con este resultado y felicitó también a la entrenadora del selectivo quintanarroense Yadirka Santos Hernández, de quien —dijo— ha hecho un excelente trabajo.

Roberto Borge refrendó su compromiso con los deportistas quintanarroenses  y afirmó que su administración no escatimará esfuerzos para mantener al Estado en los primeros lugares del deporte nacional.

—Los atletas quintanarroenses demostraron de qué están hechos y en la Olimpiada Nacional 2013 seguramente su desempeño será mucho mejor —dijo Borge.

Por su parte, la entrenadora Yadirka Santos Hernández agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y aseguró que “sin el apoyo del gobernador Roberto Borge no estuviéramos disfrutando este triunfo”.

Con esta actuación sobresaliente del equipo de Remo también empieza el entrenamiento rumbo a la Olimpiada Nacional, donde Quintana Roo buscará colocarse en los primeros lugares del medallero olímpico.

Botón volver arriba