Colocarían primera piedra de Ecopark en 1er trimestre del 2011: Condstance

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- La aprobación del Congreso del estado, al proyecto del Ecopark, ha impulsado enormemente la futura construcción del mismo,  ya que los empresarios prevén que  para febrero o marzo del próximo año se pueda poner la primera piedra, aseguró el su representante Carlos Condstance.

“El cambio de administración y los permisos deben de ser son federales parte de ellos, entonces yo espero que por ahí de febrero o marzo podamos colocar la primera piedra”

Al momento se encuentran realizando el estudio de caracterización del lugar, para posteriormente iniciar con la Manifestación de Impacto Ambiental, explicó el también socio de Xcaret

El parque tendrá varios años para poderse desarrollar, pero confió que en el 2013 se puedan realizar las primeras obras.

“En esta administración dejar algo ya asentado del proyecto, ojalá y pueda ser la ciclopista, ojalá y pueda ser la pista para poder correr, un lugar de esparcimiento donde la gente pueda llevar su comida y disfrutar de un lugar cerca de la laguna”

 

 

 

 

 

Botón volver arriba