Cancún será un destino donde todos alcancen mejores oportunidades: @PabloBvstamante

CANCÚN, Benito Juárez, 21 de junio de 2018.- El éxito de un mejor gobierno se ve reflejado con las relaciones interinstitucionales, afirmó el candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, quien resaltó que los vínculos con la Federación y el Estado, son prioritarios para llevar a cabo la plataforma que propone para el municipio y mejorar el destino de los cancunenses.

En ese contexto, al continuar sus caminatas multitudinarias caminatas por las regiones de Cancún, el abanderado del PVEM-PRI-Nueva Alianza dijo que su principal proyecto como alcalde será la de sumar y trabajar en armonía con todas las instituciones, a fin de hacer el bien común, el bien superior para la gente.

Aseguró tener la certeza que el próximo Presidente de México será José Antonio Meade, quien será un aliado de Cancún y del gobierno que encabezará a partir de octubre próximo, cuando empiecen a construir juntos un nuevo destino para las familias de este municipio.

Señaló que después de la elección del 1 de julio, como presidente municipal electo buscará la relación institucional con los otros órdenes de gobierno, para plantear el proyecto para el municipio Benito, hacer las gestiones y tocar las puertas necesarias para obtener el apoyo que se requiere.


“Lo que quiero es que nos hagamos aliados, porque eso le conviene a Cancún y a toda la entidad”, resaltó también durante su reunión con integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEMEX).

 

Asimismo, dijo que un mejor gobierno requiere garantizar seguridad a los ciudadanos y para ello, hay que redefinir tareas y responsabilidades, y eso tiene que ser una labor de coordinación entre los tres órdenes de gobierno.
Por ello, agregó que sus propuestas de seguridad “requieren que trabajemos juntos, y eso voy a hacer, para gestionar recursos en el presupuesto para impulsar proyectos para desarrollo social e infraestructura, que permita elevar la calidad de vida de las familias”.

Con todas estas acciones, Pablo Bustamante indicó que Cancún y su gente tendrán un mejor destino, “un destino donde todos alcancen mejores oportunidades y para ello es importante trabajar por ser el mejor gobierno de la historia de la ciudad”.

Botón volver arriba