Comienza @MaryHadad campaña a presidencia municipal de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 14 de mayo de 2018.- Cientos de ciudadanos, vecinos del Fraccionamiento Caribe, respaldaron en su arranque de campaña a Mary Hadad, candidata a presidenta municipal de Othón P. Blanco, quien ofrece un proyecto contundente al representar experiencia, arraigo y capacidad para dar resultados.

Jóvenes, amas de casa, adultos mayores, comerciantes, respondieron con entusiasmo a la visita que realizó Mary Hadad en las viviendas de la calle Bermudas, Dominica, Bahamas, Aruba, Naranjal y Constituyentes.

“Estoy muy contenta de los resultados de esta caminata, que las personas nos hayan abierto con tanto cariño las puertas de su casa y que nos hayan dicho una y otra vez que contamos con su afecto y su respaldo”, expresó Mary Hadad.

La candidata recibió muestras de afecto y simpatía por parte de los ciudadanos, quienes reconocieron la trayectoria que Mary Hadad ha desarrollado en casi 20 años de servicio público a favor de los grupos más vulnerables y en consecuencia reafirmaron su apoyo para que siga trabajando de la misma manera, ahora desde la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

“Vamos a darlo todo, estamos seguros que hoy empieza a construirse de la mano de los ciudadanos, los mejores años de Othón P. Blanco”, aseguró la aspirante a la presidencia municipal.

En la trayectoria de Mary Hadad, destacan cargos como diputada federal; directora general del Instituto Quintanarroense de la Mujer; directora general de la Beneficencia Pública del Estado de Quintana Roo; directora general de Catastro en el Estado de Quintana Roo; diputada de la Decimosegunda Legislatura Congreso local; directora general de la Fundación Zazil-Be, entre otros.

“La gente ha sido muy clara en esta caminata, los servicios públicos son muy malos, las calles están oscuras, los robos han incrementado, hay indiferencia y un olvido por parte de las autoridades y eso se ve y también se siente”, reiteró Mary Hadad en la caminata de este día.

Antes de la caminata, Mary Hadad, desayunó con ciudadanos en el mercado Lázaro Cárdenas, en donde intercambiaron propuestas e ideas para solucionar los principales problemas a los que se enfrentan los habitantes del municipio.

Saludó a los locatarios del mercado ubicado en la Calzada Veracruz con Segundo Circuito, quienes expresaron la necesidad de mejorar las instalaciones del inmueble, para brindar un mejor servicio a los visitantes.

 

Botón volver arriba