Home » Isla Mujeres » @Hendricksles es testigo de honor de la toma de protesta del MovimientePRI.MX

@Hendricksles es testigo de honor de la toma de protesta del MovimientePRI.MX

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Leslie Hendricks expresó su agradecimiento a los liderazgos de los partidos que integran la coalición Todos por México: PRI-PVEM-Nueva Alianza, por el respaldo a su candidatura y por el apoyo que le brindan durante la presente campaña electoral.

“Hemos sostenido diversas reuniones con grupos de militantes, profesionistas, mujeres y docentes, quienes han reconocido mi trayectoria y eso nos da un punto de partida, para tener éxito en este municipio al igual que en Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Tulum y Cozumel”.

Leslie Hendricks, afirmó que se cuenta con un ejército de simpatizantes que defenderán las causas de su campaña, “lo más valioso de este recorrido que hacemos todos los días, es saludar a cada uno de ellos, escuchar sus necesidades y establecer el compromiso de cumplir con cada una de las propuestas”.

Entrada la tarde, la aspirante de la coalición Todos por México caminó por los rumbos de Rancho Viejo, en donde convivió con amas de casa, mujeres y hombres que regresaban de sus labores a sus viviendas.

Con ellos, mantuvo su compromiso para regresar a proponer soluciones a sus problemas urbanos, mediante la constante comunicación con las autoridades de la localidad.

Más adelante, Leslie Hendricks, fue testigo de honor de la toma de protesta del Movimiento PRI.Mx, el cual se sumará a las actividades proselitistas rumbo a los comicios del primero de julio.

“En la actualidad, parte de la población vota por personas y no por partidos, por lo que confío en que tengo la trayectoria y la capacidad de convencer a la ciudadanía, para obtener la victoria en las urnas”, sentenció la candidata a diputada federal por el distrito 01.