Home » Chetumal » Se registra @MaryHadad como precandidata del PRI a la presidencia municipal de Chetumal

Se registra @MaryHadad como precandidata del PRI a la presidencia municipal de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- Al registrarse como precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Othón P. Blanco Mary Hadad, afirmó ante militantes y simpatizantes del tricolor que va a recuperar la dignidad y el desarrollo del municipio capitalino.

 

De contar con el respaldo de la militancia y de su partido “vamos a recuperar Othón P. Blanco, para hacer lo que sabemos hacer con las manos limpias”, aseguró María Hadad Castillo, tras registrarse ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, instalada en la sede del tricolor en la capital de Quintana Roo.

 

En el registro estuvo acompañada por su esposo Michel Marfil Rivero, sus hijos Marcelo, Lucía y Carlo; su madre Estela Castillo Domínguez; sus hermanos Estela y Juan Hadad Castillo.

 

Mary Hadad convocó a toda la militancia del PRI a participar en una campaña con alegría y con el corazón “servir a la gente será nuestra mejor carta de presentación”.

 

“Apoyar los sueños, las ilusiones y necesidades de todos los que no están hoy en este salón, porque Othón P. Blanco no solo es Chetumal, son todos aquellos que están en las comunidades”, destacó.

 

Mary Hadad, reconoció que los priístas “estamos conscientes de que la gente emitió un voto de castigo, que comprendimos, que debemos disculpas a los ciudadanos y  que Chetumal es mucho más grande, que Othón P. Blanco es mucho más grande que el interés de un grupo de personas”.

 

“Demostremos como se deben hacer las cosas, vayamos mirando de frente, pensando en todos, como sabemos hacerlo, cercanos a la gente, aquí donde crecieron nuestros abuelos, nuestros padres”, expresó.

 

Vamos a recuperar el municipio de Othón P. Blanco, estamos preparados, lo haremos con el firme apoyo de todos ustedes, nuestros militantes.

 

Posterior a esta solicitud de registro y de acuerdo con la convocatoria emitida para el registro de precandidatos, se publicará en estrados quienes cumplieron en tiempo y forma con los documentos y requisitos.