Persona de la tercera edad extraviada en Cancún regresa con sus familiares

Benito Juárez, Q. Roo a 14 de agosto del 2017.- Personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) entregaron al señor F.D.R.B., de 86 años de edad, a sus familares, quien fue resguardado luego de haber salido de su domicilio y extraviarse.

El hecho se registro ayer por la noche cuando el taxista E.P.P., de 46 años de edad, entregó al señor F.D.R.B., al personal del GEAVI, y manifestó que lo había encontrado caminando solo en la región 247, por el «Torito», por lo que le preguntó en donde vivía y lo abordó a su taxi con el fin de llevarlo a su domicilio, pero no pudó encontrar el domicilio por lo que llamó al 911, quienes le indicaron que lo llevara a la base GEAVI en la Región 101 para resguardarlo.

La entrega se realizó hoy cerca del medio día, cuando los familiares se presentaron en la base del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, a quienes, se les hizo entrega del señor y al apercibimiento correspondiente tras la firma de la carta responsiva.

Botón volver arriba