Los Fantásticos Orientales ganan a los Hijos de la Calle por descalificación

Cancún, Quintana Roo a 22 de Mayo.- Trampa y rudeza excesiva, aunado al conteo del réferi, fue suficiente para una descalificación por parte de los Hijos de la Calle en la tercera caída que dio el triunfo a los Fantásticos Orientales en la Arena Colonos.

Corsario Jr sacó de su escondite, en contubernio con un aficionado, unas esposas de seguridad para colocárselas a Black Kato y esposarlo en una de las mallas de metálicas, para así castigarlo en conjunto con la Araña Negra y Tizoc.

La primera caída se la llevaron los rudos locales cuando Tizoc de la tercera cuerda amago y lanzó a Kendo Jr, para después el conteo de espaldas planas, luego entonces Corsario Jr se encargaría de Black Kato y para el hijo de Black Man la Araña Negra.

En la caída intermedia los técnicos hicieron cabida de su calidad y mostraron que ni la rudeza los podía vencer, y mediante acrobacias, vuelos, llaves y contra llaves controlaron a los rudos y conquistaron la caída con espaldas planas al Corsario Jr, quien capitaneaba a los Hijos de la Calle.

El vitoreo de la gente que asistió a la Arena Colonos, enardeció en la última caída, cuando se perdió el orden y los Hijos de la Calle, desobedeciendo a los referees Dark Palomo y el chamaco Freddy, violentaron debajo del ring a los Fantásticos Orientales valiéndoles la derrota.
La lucha semifinal fue espectacular al encontrarse sobre el ring una lucha en parejas entre el Doctor Maligno y Kid Cometa ante Cachorro Jr y Rey Espartano, misma que deleitó al público con lucha de calidad y estilo, siempre con el morbo del Cachorro Jr, al cual no le tuvo piedad el Dr. Maligno.

La segunda lucha de la noche se la llevaron los técnicos Átomo y el Hijo del Corsario Jr ante Penumbra y Estrella de la Muerte. En la lucha de inicio fue un triangular donde Guerrero Fénix, venció a Dark Evil y Blazer. LA noche estuvo supervisada por el representante de la Comisión de Box y Lucha de Cancún, Franco el Transformer.

Botón volver arriba