Mayakoba presentó su concepto de experiencias Andaz Salon

El pasado sábado 29 de Abril, el resort Andaz Mayakoba presentó Andaz Salon, el cual es un espacio único, un concepto de experiencias que consiste en una serie de eventos culturales para los huéspedes del hotel Andaz y la comunidad. Fomentando la creatividad a través de contenido inspirador y de platicas interesantes con expertos locales e invitados. El lugar en donde se llevo a cabo el primer Andaz Salon fue en la parte de la alberca del Restaurante Cocina Milagro, al cual asistieron personajes del mundo del Arte y Cultura en Cancun, Riviera Maya y Cozumel.

Para este evento, Pedro Villalobos, Gerente de Alimento y Bebidas de Andaz Mayakoba preparo un coctel especial, el Limao preparado a base de Mezcal y Vino rosado, los beats de la noche con un playlist ecléctico y creativo estuvieron a cargo del DJ Babarrat.

Lin Schatz, Gerente de Andaz Mayakoba, comentó, “Los eventos de Andaz Salon están diseñados para inspirar a nuestros huéspedes de una manera imaginativa, con nuevas experiencias y para conectarlos con personas a fines a ellos, como personas creativas, inspiradoras y autenticas”.

En esta primera edición de Andaz Salon, se presentó el cortometraje Dias Subterráneos de Diego Meves, dirigido por Sebastian Steins en conjunto con Tale a Guest. Dias Subterráneos es un cortometraje profundo a cerca de la vida, de la cotidianidad y como a veces el ser humano desea escapar de esta.

El artista Charles Hart-Benton, quien actualmente vive en Los Angeles, comento sentirse muy contento en el destino, en particular de poder disfrutar de una autentica experiencia en la península de Yucatan e inspirarse con la hermosa propiedad de Andaz Mayakoba, llena de coloridos murales, excelente gastronomía y un staff que te hace sentir como en casa.

Charles Hart-Benton estudió arte en Roma y diseño de moda en Londres, trabajó en Paris con Emanuel Ungaro, Guy Laroche y Givenchy. En su trabajo Benton muestra su pasión por la moda, la narración de cuentos y por supuesto la ilustración.

El Artista local invitado fue “Lottas” nacido en la ciudad de México; ha participado en mas de 14 exposiciones colectivas nacionales e internacionales. “El Reino Animalia y la línea marina”, es la tercera muestra individual de “Lottas” -cuyo título está basado por los elementos que la componen- esta exposición está conformada por grabados en xilografía y linografía.

Botón volver arriba