Espectacular duelo de Lucha Libre en Cancún

Cancún, Q. Roo a 18 de diciembre.- La empresa Lucha Libre Cancún celebró su penúltima función del 2016, en la Arena Colonos que volvió a registrar otro llenó total, en una cartelera de homenaje a la memoria de Jorge Arturo Cebada Guerrero (León Rojo) a diez años de su fallecimiento, donde se revivió el Triángulo de la Muerte que el fundó en 1986; al estar en esta pasada noche de viernes uno de sus compañeros originales en la persona de la leyenda Ray Richard; haciendo equipo con los júniors León Rojo Jr. y Cachorro Jr.; quienes enfrentaron a los queridos y malosos Hijos del Calle, Araña Negra, Furia Negra y Corsario Jr.

Antes del cambate estelar Ray Richard dirigió unas palabras dedicadas a su ex compañero; mientras que los asistentes rindieron tributo con un minuto de aplausos, ante la presencia del señor José Cebada Guerrero, hermano del recordado León Rojo.

En las acciones de esta batalla entre las dos tercias rudas, las cosas se tiñeron literal de rojo, ya que los seis combatientes terminaron con heridas en sus rostros que provocaron hemorragias bastante vistosas. Sin duda la mejor lucha del año en Cancún se vivió en esta función.

La primera caída fue para los Hijos de la Calle, donde Corsario Jr. se encargó de Cachorro Jr.; Araña Negra hizo lo propio con León Rojo Jr., y Furia Negra se encargó de Ray Richard; pero en la segunda los del Triángulo de la Muerte les pagaron con la misma moneda, donde Ray Richard mostró su calidad y experiencia, sometiendo a la Araña Negra y sus compañeros; sin embargo para la tercera y definitiva caída los referis Chamaco Fredy y Vampiro Medina declararan el empate en la sangrienta batalla. La lucha Estelar comenzó con llaveros y mucha técnica antes de mostrar cada tercia su maldad y fuerza.

Atónita queda la afición al disfrutar tan llamativo duelo. La gente coreaba los nombres de los luchadores, al tiempo de pedir duelo cabelleras y reconocer la calidad de lo ofrecido en el pancracio de la Arena Colonos.

En la lucha semifinal Supér Sónico, Cadete, y Súper Sónico Jr.; vinieron de atrás al apuntarse a su favor las caídas dos y tres, e imponerse a Tizoc, Súper Kim y Hombre Águila, quien por única ocasión formó parte del bando rudo. Lucha que agrado a los presentes al mostrar vuelos e intercambio de cualidades luchisticas.

Antes de estas dos luchas se presentaron dos mano a mano; uno a una caída, donde el Zorrillo obtuvo su primer triunfo en su nueva fraceta como luchador al volar desde la tercera cuerda, y colocar en espaldas planas a Mr. Fire; mientras que en la que dio inicio a la velada Átomo derrotó a Duende Maya al ganar las caídas uno y tres en exelente duelo.

La función estuvo supervisada por la Comisión de Box y Lucha de Benito Juárez, con la presencia de Franco el Transformer.

El cerrojazo de año para la empresa Lucha Libre Cancún, será con otro cartel bien planeado para el viernes 30 de diciembre a las nueve de la noche en la Arena Colonos.

Botón volver arriba