Presidenta del DIF OPB asiste al desayuno “La Mujer diseño exclusivo de Dios”  organizado por la sociedad de damas pertenecientes a la Iglesia el Camino

Chetumal Quintana Roo a 26 de Noviembre 2016.- Continuando con la iniciativa de un Municipio digno y cercano a la gente,  la mañana de este sábado la Presidenta Honoraria del Sistema DIF en Othón P. Blanco, la Señora Faustina Canul de Torres, asistió como invitada de Honor al desayuno conferencia denominado “La Mujer diseño exclusivo de Dios” que organizó la sociedad de damas pertenecientes a la Iglesia el Camino. 

Durante el evento celebrado en el salón “Nah Balam” de conocido hotel de esta ciudad, la señora Faustina Canul de Torres, coincidió con la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Señora Gabriela Rejón de Joaquín, con quien degusto de un tradicional desayuno y la amena compañía de las damas de la sociedad chetumaleña.

Se contó con la participación de la conferencista la Psicóloga Carmen Resendis. Las organizadoras del evento hicieron la entrega de un obsequio muy especial a la esposa del presidente Municipal Luis torres Llanes.

Por su parte, la señora Orfra Cabrera, Pastora de la Iglesia “El Camino” agradeció la asistencia de la Señora Faustina Canul de Torres y resaltó el esfuerzo que realiza al frente del DIF Municipal donde a pesar de no contar con un presupuesto para los trabajos que realiza ha sabido llevar la ayuda a quien más lo necesita durante los primeros días de esta administración. 

Finalmente como cada año que se organiza este evento, las asistentes solicitaron a las invitadas especiales la ya tradicional foto en cada una de las mesas.

Botón volver arriba