@LuisTorresUNE participa en la primera Jornada Universitaria Contra la Violencia de Género

Chetumal, Quintana Roo; 23 de Noviembre de 2016.- Este miércoles, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Participó en la primera Jornada Universitaria contra la Violencia de Género realizada en la biblioteca de la Universidad de Quintana Roo, la cual encabezó el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.
En su mensaje de bienvenida, señaló la importancia de celebrar el día internacional contra la violencia de género, donde como gobierno, dijo, nos sumamos para combatir con acciones y con políticas públicas este flagelo que denigra a la sociedad en estos tiempos modernos donde no debemos de permitir este tipo de actos.
Ante la presencia del ejecutivo del estado, su esposa Faustina Canul de Torres, la senadora de la república, Angélica de la Peña Gómez, destacó que como gobierno municipal se trabaja de la mano con diversas instituciones públicas y privadas para avanzar en el combate a la violencia para garantizar la equidad de género entre hombres y mujeres.
Dijo que hay que emprender acciones para fortalecer la unión e integración familiar con valores que transformen a cada ser humano como se hace con su esposa, Faustina Canul desde el Sistema DIF Municipal que le toca presidir.
Celebró este día jornada universitaria contra la violencia de género en esta máxima casa de estudios y la presencia de la senadora de la República Angélica de la Peña Gómez, quien atestigua presidiendo la comisión de los Derechos Humanos como luchadora de este renglón desde la Cámara del Senado para seguir fortaleciendo los trabajos que las autoridades realizan en Quintana Roo en Pro de la sociedad Chetumaleña y de Quintana Roo para que no existan más desigualdades.

violencia-de-genero

Botón volver arriba