All tournative ofrece descuentos del 50% en viajes para mexicanos

El Grupo All tournative intensificó su promoción sumándose a la estrategia de precio diferenciado del producto para el turismo nacional, sudamericano y una tarifa más accesible aún para el turismo regional, que aprovecha el descuento del 30 y hasta el 50% en el producto, incentivando el consumo interno.

Así lo destacó Natalie Leño, directora de Relaciones Públicas del Grupo All tournative informó que este año se viene impulsando esta campaña de promoción para que el cancunense y regional, pueda aprovechar los servicios y los tours que se ofrecen en la región.

Preciso que esta estrategia le ha permitido al grupo temático, mantener sus operaciones favorables y seguir con una inercia de crecimiento arriba del 10% en comparación con el año anterior.

La tarifa especial para el cancunense, también se extiende para Yucatán y Campeche y ha generado un mayor interés del visitante.

“Jungla Maya, el parque temático, ha tenido una respuesta muy positiva del turismo que llega al destino por su propia cuenta, el parque de cuatrimotos, con promociones del dos por uno, descuentos, y promociones para niños, ligando las promociones a algunas causas, con resultados muy importantes”, dijo.

Natalie Leño alltour

Botón volver arriba