Bebé de 2 años y su padre se ahogan al volcar su lancha en Cancún

Un accidente grave se registró en la zona hotelera de Cancún la tarde de este jueves, cuando un grupo de 5 turistas originarios de Tampico que viajaban a bordo de la embarcación Sea Biew   al tratar de esquivar otra terminó volcada a la altura del muelle del puente Calinda, dejando como saldo un bebé de 2 años y  su padre sin signos vitales.

 

El reporte de la Procuraduría de Justicia indica que alrededor de las 16:14 horas reportaron al número de emergencias 066, dos occisos ahogados en el puente Calinda del kilómetro  4.5, zona hotelera.

 

En el lugar de los hechos personal de la Procuraduría entrevistó al conductor de la embarcación, Miguel Burgos Eroga de 39 años de edad, quien manifestó que salió en la embarcación denominada Sea Biew   marca Yamaha fuera de borda,  de la zona de playas del km 9.5, con la finalidad de brindar un recorrido a una familia conformada  por dos adultos y tres menores de edad.

 

Al regresar a su destino a la altura del muelle de puente Calinda,  se atravesó una lancha,  y para no impactarla dio un giro con la embarcación, volteándose  completamente y cayendo  al mar todos los ocupantes, resultado ahogados; una persona del sexo masculino de aproximadamente 41 años de edad y su hija de dos años.

 

Autoridades entrevistaron a la esposa del  hoy occiso, quien estaba en estado de shock, por lo que no pudo  proporcionar información alguna de los hechos. Mientras el marinero responsable de la embarcación fue puesto a disposición de las autoridades, junto con la embarcación.

embarcacion

 

Botón volver arriba