Mauricio Góngora reconoce la ardua labor de los empresarios en Solidaridad

Playa del Carmen a 20 de diciembre de 2014.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, reconoció la labor y empeño de los empresarios como un componente de progreso, impulsando la economía local y generando más y mejores fuentes de empleo, por lo que ratificó que el gobierno que encabeza es un aliado en la labor de brindar al sector privado las garantías para desarrollar su inversión en la región. Lo anterior durante el brindis de fin de año en el marco de la última asamblea general del 2014 de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

Con la presencia de Jean Agarrista Marfin, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya,  Góngora Escalante resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre los tres órdenes de gobierno y sector privado para poder seguir manteniendo a Solidaridad y la Riviera Maya en la línea del desarrollo próspero con beneficios para todos.

“El trabajo conjunto a lo largo de este año ha permitido nuevas inversiones y el crecimiento de las existentes como muestra clara de la confianza y el interés de los empresarios al invertir en esta región por que han constatado la garantía de éxito, eso mismo genera progreso y empleo, a la vez que pone a Solidaridad en el ojo de más inversionistas”, señaló Góngora Escalante.

Al reafirmar su compromiso para seguir escuchando y atendiendo sus peticiones, el munícipe Mauricio Góngora  destacó las diversas acciones emprendidas durante el año que han resultado en impulso al sector turístico y la generación de empleo para los solidarenses.

Ante ello Góngora Escalante reiteró que uno de los objetivos de su gobierno es ser un municipio próspero, para lo cual la necesidad e importancia de trabajar siempre de la mano el sector empresarial y los tres órdenes de gobierno para así fortalecer la economía local.

Botón volver arriba