Cozumel afina detalles para el Baxloob Palaloob; Fredy Marrufo

COZUMEL, 03 DE JULIO.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), se encuentra afinando detalles para arrancar el programa recreativo vacacional “Baxloob Palaloob 2014” (Juego de Niños), que se desarrollará del 14 de julio al 01 de agosto de este año.

Al respecto, el director municipal de Deportes, Héctor Martínez Ramírez, indicó que dicho programa estatal se desarrolla anualmente a fin de ofrecer alternativas para el buen aprovechamiento del tiempo libre de los niños de Cozumel en el periodo vacacional de verano.

Agregó que será inaugurado el próximo 14 de julio por el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, en una ceremonia programada en el domo de la unidad deportiva “Independencia”.

Dijo que como cada año «Baxloob Palaloob» ofrecerá actividades recreativas y deportivas, durante las vacaciones de verano y a la vez se podrán captar nuevos valores que podrían ser parte de alguna disciplina en las escuelas técnico-deportivas del municipio.

Detalló que entre las actividades que los pequeños tendrán a lo largo de estos días, se planeó la instrucción por parte de expertos en diversas disciplinas, tal como natación, atletismo, luchas asociadas, fútbol, basquetbol, voleibol, hand ball, tochito bandera y lucha libre, entre otras más, así como también se contempla realizar visitas guiadas a diferentes sitios recreativos, culturales, arqueológicos y de diversión en la isla.

Héctor Martínez señaló que los padres de familia interesados en que sus hijos participen podrán inscribirlos y pedir informes en la Dirección de Deportes que se ubica al interior de la unidad deportiva “Independencia” de lunes a viernes en horario de 08:00 de la mañana a las 16:00 horas.

Botón volver arriba