Borge y Paul Carrillo conviven con benitojuarenses

Cancún, Quintana Roo, 29 de junio de 2014.- Como muestra del compromiso, atención y contacto permanente con los ciudadanos, el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, y el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, convivieron con familias benitojuarenses y cancunenses en el domo de la Unidad Deportiva “José María Morelos”, en el marco del partido entre México y Holanda, del Mundial Brasil 2014, donde los ciudadanos destacaron también los avances en obras y con ellas el cambio que se observa en la ciudad y el municipio, gracias a la gestión coordinada.

Acompañados por el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández; la diputada local Berenice Polanco Córdova; autoridades de varias dependencias estatales y municipales, así como regidores benitojuarenses, el Presidente Municipal subrayó que los tres órdenes de gobierno: de la República, con el presidente Enrique Peña Nieto; Estatal, liderado por el gobernador Roberto Borge, y la administración de Benito Juárez, suman esfuerzos para avanzar en el óptimo desarrollo y transformación que viven la ciudad y la entidad, en particular, para que los ciudadanos tengan bienestar.

En Cancún, impulsamos la mentalidad de triunfadores y de orgullo, por eso hacemos equipo con los gobiernos de la República y del Estado para seguir concretando proyectos y acciones que benefician de forma directa a miles de habitantes en rubros prioritarios como son asistencia social, salud, educación, deporte, cultura, obra pública e infraestructura de primer nivel, seguridad pública, turismo e impulso económico, por mencionar algunos, enfatizó.

Al respecto, vecinos de diferentes zonas de la ciudad coincidieron en los logros visibles de esta suma de esfuerzos y trabajo constante con un objetivo común por elevar el bienestar de Cancún y Quintana Roo, ya que han permitido el mejoramiento de sus entornos a través de la pavimentación de calles y avenidas principales, al igual que la construcción y limpieza de espacios para la sana recreación y activación física.

“Excelente, hay parques, rehabilitación de calles como es la avenida Tulum, muy importante que es el corazón de la zona turística. Ha hecho un buen trabajo Roberto Borge junto con Paul Carrillo de la mano; en la 227, la 228, con pavimentación; en la 230, un parque hermoso. Vamos a avanzar en Cancún porque tenemos los tres niveles de gobierno en conjunto”, Martha Elena Barrera, ama de casa, vecina de la Región 93.

“Gracias a nuestro presidente Enrique Peña Nieto, a nuestro Gobernador y a nuestro presidente Paul Carrillo por todo lo que están haciendo por la gente. Nosotros estamos muy contentos porque hay muchas brigadas y también la pavimentación, la verdad está todo muy bien”, Celestina May Peet, ama de casa, vecina de la Región 100. 

“Yo casi a diario paso por la avenida Tulum está quedando perfectamente bien; se está haciendo mucho trabajo, eso es de reconocerse al gobierno municipal y al gobierno estatal, la verdad está excelentemente esa forma de trabajo, está demostrando que nuestros impuestos se están utilizando en lo que más beneficia al ciudadano”, María Adela Pech Canul, ama de casa, vecina de la Región 95.

“El señor Gobernador y el Presidente Municipal están haciendo algo bueno en bien de todas las colonias. La verdad sí, en las calles principales están trabajando, en todos los parques han trabajado magníficamente bien, porque ahí la juventud se divierte y en lugar de que anden en las calles, se entretienen en el deporte y es un beneficio para todos los deportistas”, Wilberth Poot May, empleado, vecino de la Supermanzana 68.

Benitojuarenses partido

Botón volver arriba