Roberto Borge y Fredy Marrufo dan inicio al Aeroshow Cozumel

COZUMEL, 17 de mayo.- Con la presencia del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, dio inició el “Aeroshow Cozumel 2014” evento que reúne a los mejores acróbatas aéreos de diferentes países y es impulsado por el Capitán Eduardo Toledo Parra.

Durante el primer día de dicho evento, el anfitrión Eduardo Toledo, hizo un recorrido con el jefe del Ejecutivo quintanarroense y al Alcalde para explicar las características de cada uno de los 12 aviones que se exhiben, donde se percibió el impulso y esfuerzo realizado para cubrir las expectativas de los cozumeleños y los visitantes que arriben al aeródromo “Eduardo Toledo Parra”, ubicado en la zona sur de la isla.

En entrevista, Roberto Borge Angulo destacó la visión que se ha tenido para impulsar dicha actividad, la cual genera una dinámica turística y económica de fin de semana, en la cual, el día sábado los pilotos profesionales ensayan y conviven con los visitantes y el domingo los acróbatas otorgan un gran espectáculo que ha llamado la atención de los ‘amantes de las alturas’ provenientes de otros países.

Por su parte, el Edil cozumeleño señaló que con el apoyo de la iniciativa privada y el gobierno se puede impulsar un importante detonador económico como lo es el “Aeroshow Cozumel 2014” que promociona al destino a través de la cobertura y difusión de los medios de comunicación nacionales y extranjeros.

Durante la caminata, Borge Angulo y Marrufo Martín le entregaron un merecido reconocimiento al Coronel Jamie Cade, Agregado de la Defensa de Canadá y que comanda el equipo militar de paracaidistas “Los Skyhanwks”.

Cabe destacar que durante el espectáculo aéreo se contará con la participación de profesionales como Patty Wagstaff, Orestes Lorenzo, Rafael Dondí, Gary Ward, Carlos Dárdano, Skipt Stewart,

Martin Keller, acróbatas reconocidos a nivel mundial, así como los elementos del Sector Naval de Cozumel quienes también harán acto de presencia.

Botón volver arriba