Roberto Borge tomó protesta del nuevo Comité Estatal de la CROC

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de noviembre.— En el marco del Congreso Estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el gobernador Roberto Borge Angulo tomó la protesta al comité ejecutivo local, que fungirá en el periodo 2012-2018, encabezado por Martín de la Cruz Gómez.

 

En el evento, realizado en la plaza cívica “28 de Julio” de Playa del Carmen, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por los presidentes municipales de Solidaridad y Tulum, Filiberto Martínez Méndez y Martín Cobos Villalobos, respectivamente; por el senador Isaías González Cuevas, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC; el secretario del Trabajo y Previsión Social, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, y la diputada local Leslie Baeza Soto.

 

En ese marco, el Gobernador felicitó a De la Cruz Gómez y a su equipo de trabajo, a quienes también les deseó éxito en su nueva encomienda. También hizo un reconocimiento a la organización, que fortalece con sentido social los liderazgos del Estado y vela por los intereses de los trabajadores.

 

Además, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con la clase trabajadora y su respeto a la autonomía sindical.

 

—Les garantizo que mantendré una actitud abierta y concertadora con los trabajadores, quienes son parte esencial de la fortaleza de Quintana Roo —dijo.

Botón volver arriba