“Todos Unidos por Cancún” abren sus puertas; Borge

CANCÚN, Quintana Roo, 25 de septiembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo asistió como invitado especial a la inauguración de las oficinas de la Fundación “Todos Unidos por Cancún”, organismo que, de acuerdo a sus directivos,  tiene por objetivo primordial trabajar por el bienestar de los habitantes de la ciudad en la atención de las necesidades más apremiantes de la población vulnerable.

 

El Gobernador develó la placa alusiva y realizó un recorrido por las instalaciones que se ubican frente a la glorieta de las avenidas Xcaret y Prolongación Yaxchilán, en la Supermazana 20; posteriormente cortó el listón inaugural.

 

Borge Angulo felicitó a los integrantes y los motivó en este esfuerzo que requiere Cancún para seguir avanzando y consolidar el tejido social a través del apoyo a la población. —Todo el despliegue de servicios será reforzado con la gestión de recursos ante otros organismos sociales y la participación de voluntarios —comentó.

 

La presidenta de la fundación, Laura Fernández Piña, agradeció la presencia del jefe del Ejecutivo estatal y explicó que “Todos Unidos por Cancún” es un ente apartidista que busca contribuir con trabajo cotidiano a generar mejores condiciones de vida para los que menos tienen, labores en las que contará con el apoyo de la señora Carmen Santana de Acevedo, como presidenta del voluntariado del patronato, y Víctor Rivero Aguilar, responsable de finanzas.

 

“Es necesario que todos los ciudadanos sumemos esfuerzos y desde nuestras trincheras trabajemos por una ciudad con mejores oportunidades para todos”, indicó.

 

Se buscará enlaces con organismos similares, nacionales e internacionales, para atraer proyectos y recursos en beneficio de Cancún; se otorgarán apoyos de carácter social a personas de escasos recursos económicos; se ofrecerá servicios gratuitos en atención de medicina general, psicología, nutrición, odontología y asesoría jurídica, entre otros, asentó.

Botón volver arriba