Roberto Borge asiste al al Segundo Informe del gobernador de Zacatecas

ZACATECAS, Zac., 8 de septiembre.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió hoy al Segundo Informe de Gobierno de Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, y dijo que los resultados de su trabajo confirman un gobierno sólido, que avanza con programas bien cimentados que dan resultados positivos y contribuyen a elevar el  nivel de vida a los zacatecanos.

 

Luego del evento, realizado en el Palacio de Convenciones de esta capital, el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo destacó que, luego de dos años de gobierno, el gobernador Miguel Alfonso Reyes sigue transformando a Zacatecas con un modelo de planeación regional digno de análisis.

 

—Ha logrado disminuir la pobreza en las comunidades y garantizar, como se hace en Quintana Roo, la seguridad de los ciudadanos y visitantes —añadió—. Está cumpliendo uno a uno sus compromisos con los zacatecanos.

 

Asimismo, aseveró que el Informe fue transparente y muestra los avances del Estado en los renglones económico, salud, educación, infraestructura carretera, seguridad pública y sector agropecuario.

 

En su mensaje, Alonso Reyes hizo una llamado a los zacatecanos para trabajar juntos y seguir avanzado. También se comprometió a trabajar de manera coordinada con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, a partir de 1 de diciembre próximo.

 

Previo a la ceremonia, el gobernador entregó a los integrantes de la LX Legislatura del Estado el documento que contiene su Segundo Informe de Gobierno.

 

Al evento asistieron el secretario de Agricultura, Francisco Mayorga Castañeda, en representación del presidente Felipe Calderón Hinojosa; los gobernadores Ivonne Ortega Pacheco, de Yucatán; Eruviel Ávila Villegas, Estado de México; Carlos Lozano de la Torres, Aguascalientes; Mariano Anguiano Moreno, Colima; César Duarte Jázquez, Chihuahua; Jorge Herrera Caldera, Durango; José Francisco Olvera Ruiz, Hidalgo; Roberto Sandoval Castañeda, Nayarit; José Eduardo Calzada Rovirosa, Querétaro; Fernando Toranzo Fernández, San Luis Potosí; Andrés Granier Melo, Tabasco, y Mariano González Zarur, Tlaxcala. También estuvo presente el electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

Botón volver arriba