Festejos patrios dejan saldo blanco en Benito Juárez

Cancún, 17 de septiembre (Infoqroo).– El Operativo de Seguridad y Vialidad implementado por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez con motivo de los festejos por el CCVIII aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México permitió que los eventos cívicos programados se llevara al cabo en un clima de tranquilidad.
El titular de la SMSPyT, Darwin Puc Acosta, apuntó que hubo una importante presencia de elementos policiacos, quienes tomaron posición desde muy temprana hora para garantizar la seguridad de los asistentes al tradicional Grito de Independencia. De igual forma, elementos de la Dirección de Tránsito cumplieron las indicaciones para evitar congestionamiento y brindar opciones a los automovilistas.
Subrayó se tuvo buena respuesta de la ciudadanía y por eso la noche transcurrió tranquila.
Para el desfile cívico-militar se establecieron dispositivos de seguridad en la periferia de las avenidas principales cercanas al área donde se realizó este evento (avenida Bonampak). A partir de las 6 horas y hasta que concluyó el desfile se cerraron algunas vialidades.
Asimismo, Puc Acosta destacó la participación del Grupo de Operaciones Tácticas de Acciones Preventivas (GOTAP), elementos de  Academia de Policía, Policía Preventiva y de los elementos de Tránsito en el desfile Cívico-Militar.
Finalmente, reiteró que las Fiestas Patrias se realizaron con total calma, sin hechos relevantes que afectaran la integridad de la ciudadanía que se dio cita en ambos eventos.
Cancún.- Trabajadores afiliados a la CTM desfilan por las principales avenidas de la ciudad en el marco del día del trabajo mientras agentes de tránsito resguardan la seguridad

Botón volver arriba