Continúan trabajos para la apertura del par vial en la avenida Coba

CANCÚN, Q. Roo, 17 de agosto de 2018.- La implementación del par vial sobre la avenida Cobá tendrá inauguración este próximo lunes 20 de agosto, por lo que durante el fin de semana la Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez continuará realizando las adecuaciones necesarias para que pueda ser utilizado por la población benitojuarense.

“Estamos trabajando a marchas forzadas para la apertura del par vial en la avenida Coba, ya se nos han sumado otras direcciones municipales que nos están apoyando; por eso estamos instalando las señalizaciones necesarias y brindando información con el fin de evitar accidentes y que estos provoquen congestionamientos viales”, comentó Rodrigo Alcázar Urrutia, Director de Tránsito Municipal.

Actualmente se pueden observar flechas pintadas en el piso de rodamiento que señalan el sentido de la nueva circulación vehicular. Este sábado por la noche se reorientarán los semáforos y se sincronizarán para que el lunes próximo a partir de las 5:00 am se active el nuevo par vial con 5 carriles de circulación desde el kilómetro 0 del acceso a la zona hotelera hasta la avenida Rojo Gómez,  mejor conocida como Kabah.

Por último, al igual que en la avenida Xcaret, se contará con el apoyo de 20 elementos de Tránsito a lo largo del nuevo par vial dirigiendo el tráfico vehicular instalados en los cruces,  así como  otros 20 distribuidos en entradas y salidas de centros comerciales, y por las noches la misma cantidad de elementos para supervisar y auxiliar a transeúntes y automovilistas que circulen por esta avenida.

Botón volver arriba