@FernandoZelayaE Cierra campaña electoral ante cientos de simpatizantes

Javier Rojo Gómez, Othón P. Blanco, a 24 de junio de 2018.- Ante cientos de simpatizantes de la comunidad de Javier Rojo Gómez, el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “El Chino” Zelaya encabezó el primer acto de cierre de campaña proselitista, en el que hizo el llamado a salir a votar el próximo domingo 01 de julio para refrendar el triunfo de quienes tienen las mejores propuestas para sacar adelante al municipio capitalino.

En un ambiente de fiesta, en el que los ciudadanos llenaron por completo el domo de usos múltiples de la comunidad y en el que se combinaron los colores azul, amarillo y naranja de los partidos que integran la coalición PAN- PRD-MC, el abanderado a la alcaldía capitalina aprovechó el momento para invitar a todos los asistentes a salir a votar y asegurarse de que familiares, amigos y vecinos hagan lo propio por el Partido Acción Nacional.

“Vamos al frente en las preferencias desde el inicio de la jornada, y el próximo domingo desde temprano saldremos a cumplir con el derecho a decidir a quién queremos que dirija a esta gran embarcación que es Othón P. Blanco hacia el logro del desarrollo económico y el bienestar de cada uno de sus habitantes”, enfatizó “El Chino” Zelaya.


El llamado es a defender como nunca nuestro voto, y mi compromiso es seguir siempre de cerca con ustedes atendiendo sus demandas porque estoy seguro que juntos habremos de lograr contar con más oportunidades de empleo, salud, seguridad, alumbrado, transporte y comunidades y colonias limpias.

Fernando, “El Chino” Zelaya enfatizó que ese voto que se depositará el próximo domingo en las urnas, deberá ser también para Luis Torres y Mayuli Martínez, así como para Ricardo Anaya para hacer posible que se etiqueten más recursos y se destinen de manera transparente en el apoyo a la producción del campo y la generación de infraestructura para seguir construyendo el municipio que nos merecemos.

Botón volver arriba