Conduciré a OPB a buen puerto: @FernandoZelayaE

Chetumal, Quintana Roo, a 20 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “El Chino” Zelaya afirmó sentirse tranquilo, porque la gente sabe que las condiciones del municipio son mejores a las recibidas por Luis Torres.

Las tres administraciones que antecedieron a Luis Torres hundieron en serios problemas a Othón P. Blanco, pese a ello, este ayuntamiento recompuso el rumbo.

Cabe recordar que uno de los señalamientos del Chino Zelaya en el debate fue la precaria situación de la administración municipal, tras los, alrededor de cuarenta años que estuvo en manos del PRI.

Esas administraciones dejaron una deuda de 600 millones de pesos y 850 millones en pasivos por alumbrado. “Cuando llegó a la presidencia Luis, recibió un barco que se estaba hundiendo, se habían robado hasta los remos. En un año y medio, Luis (Torres), sacó a flote el barco, y ahora a mí me tocará ponerle remos nuevos y llevarlo a buen puerto, donde tengamos empleo, empleo mejor pagado y sacaremos adelante los servicios públicos municipales”, estableció.

En este sentido, remarcó que, en materia de seguridad pública, en los primeros dos meses de su administración contratará 60 nuevos elementos que se sumarán a los 189 efectivos y rehabilitará todas las casetas de policía del municipio y en coordinación con el gobierno del estado se contará con 300 cámaras y el arco de seguridad que se pondrá en marcha en la entrada de la ciudad para sacar a los delincuentes de las calles y no permitir su ingreso de nuevo a nuestra ciudad.

“Por eso es muy importante que cerremos con todo, que me ayuden a seguir invitando a sus vecinos y familiares a salir a votar por acción nacional, movimiento ciudadano y el partido de la revolución democrática este primero de julio”, remató, en una nutrida caminata.

Botón volver arriba