El objetivo es fomentar que la economía esté en movimiento, generando bienestar: @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo.– En el gobierno que encabezaré, habrá mayor facilidad para la apertura de empresas y menos trámites para las obligaciones que deben cumplir, señaló la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña.

En este sentido, se comprometió a hacer menos engorrosos los trámites para los negocios ya establecidos en la geografía municipal, como la renovación de licencias de funcionamiento, permisos de protección civil, entre otros.

Durante un recorrido que realizó este sábado por el tianguis de la colonia Zetina Gasca para conocer las necesidades de los comerciantes de la cabecera municipal, destacó que trabajará en un esquema de simplificación administrativa, convirtiéndolo en digital.

“El objetivo es fomentar que la economía esté en movimiento, generando bienestar para las familias con empleos bien remunerados”, señaló la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Asimismo, refrendó su compromiso con los comerciantes, ya que, de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, será una aliada de quienes apuestan sus ahorros para abrir un negocio.

“La mayoría de quienes vienen a vender sus productos en este tianguis son mujeres, para todas ellas mi doble reconocimiento, porque además de ser madres, son un pilar de la economía familiar. No las voy a dejar solas, tendrán siempre el respaldo de mi gobierno”, indicó.

Laura Fernández destacó que con el objetivo de ofrecer más opciones de empleo y crecimiento tanto personal como profesional para los portomorelenses, promoverá la diversificación de la economía.

Finalmente, agradeció las muestras de respaldo que recibió en este recorrido, tal como el tradicional canto de Las Mañanitas por motivo de su próximo cumpleaños y convocó a sus simpatizantes a seguir sumando gente a este movimiento, que busca continuar con la transformación del municipio.

Botón volver arriba