Home » Cancun » Blindaje tecnológico para la seguridad de Cancún ofrece @Niurka_saliva

Blindaje tecnológico para la seguridad de Cancún ofrece @Niurka_saliva

Cancún, Q.Roo, mayo 26.- Un blindaje tecnológico para Cancún, ofrece realizar Niurka Sáliva para poder recuperar la tranquilidad en el destino turístico en beneficio de sus habitantes.

Niurka este viernes tuvo un intenso día de campaña, en el cual ni la lluvia la detuvo.

La candidata del PES recorrió hoy varias regiones de la periferia de la ciudad, además de cubrir entrevistas con medios de comunicación.

CAMPAÑA EN ASCENSO

Durante sus primeros 12 días de campaña, Niurka Sáliva ha tenido una campaña de constante y estrecho contacto con los ciudadanos, líderes de sectores, representantes empresariales y cada una de sus propuestas ha tenido aceptación.

La candidata por la presidencia municipal de Benito Juárez en 12 días ha hecho una campaña de mucho caminar, de platicar con jefes de familia, líderes de calles, supermanzanas y regiones de Cancún, logrando en cada punto convencer.

La campaña comenzó con la presentación general de sus ejes de gobierno, destacando los puntos de seguridad para Cancún y su gente, apoyos para los policías y combate a la corrupción.

Uno de los aspectos donde ha sobresalido de los demás candidatos es precisamente que en el tema de la seguridad ha ido a fondo diciendo que quiere para Cancún y, lo más importante, cómo lo va a hacer.

“La seguridad es un aspecto importante y ahí no se admite la improvisación, tiene que haber un plan de acción que defina qué se va a hacer y cómo se va a hacer”, detalló.

La abanderada del PES destacó su proyecto de blindaje tecnológico para la seguridad de Cancún, con equipo de vanguardia en cada punto de acceso de la ciudad y sitios específicos.

En la campaña la candidata del PES ha visitado varias regiones , en esta ocasión estuvo en el tianguis de la Región 96 y zonas de los alrededores, en las que la gente la ha recibido con cariño y más que eso, recordando que cuando fue presidenta del DIF les apoyó y eso no se olvida.

“Cuando tú ayudas a alguien desinteresadamente la gente se da cuenta y no se olvida nunca de eso”, dijo.