Felicita el Gobernador al empresario radiofónico Don Gastón Alegre por su cumpleaños

CANCÚN, Quintana Roo, 2 de agosto.— El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó hoy al reconocido político y empresario radiofónico Don Gastón Alegre López con motivo de su cumpleaños, en el marco de un convivio que familiares, amigos y colaboradores ofrecieron al festejado.

En el evento celebrado en el Salón Turquesa, el Gobernador expresó sus parabienes a quien consideró como “un hombre comprometido con el buen desarrollo de la justicia”, al referirse a la labor que realiza en el  Poder Judicial de Quintana Roo.

-Es innegable su contribución al crecimiento del Estado, tanto en el terreno político como en el empresarial, y sobre todo su aportación en la consolidación de la identidad y del sentido de pertenencia de los quintanarroenses a través de programas específicos mediante sus radiodifusoras –indicó el jefe del Ejecutivo.

Por su parte, Don Gastón Alegre López aseguró que “ahora sí tenemos un gran líder en Quintana Roo, un Gobernador que es escuchado por los quintanarroenses, quienes confían en él”.

Además hizo un reconocimiento a la invaluable labor que realiza en promoción turística a nivel nacional e internacional, que hoy lo colocan como pionero en dicho sector en el país.

Asistieron también el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña; el presidente municipal de Isla Mujeres, Hugo Sánchez Montalvo; el presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez; el diputado federal electo, Román Quian Alcocer; y los diputados locales Luciano Sima Cab, y José de la Peña Ruiz de Chávez, entre otros invitados.

Botón volver arriba