Ante 420 delegados @candyayuso recibió su constancia como candidata a diputada federal por el Distrito 04

Cancún. – Con el apoyo de los diversos sectores y agrupaciones, militantes y simpatizantes,Candy Ayuso Achach, durante la convención de delegados recibió su constancia como candidata a diputada federal por el Distrito 04 por el principio de mayoría relativa del Partido Revolucionario Institucional.

En un ambiente festivo, los más de 420 delegados y delegadas se dieron cita en la sede municipal del tricolor donde la legisladora local junto con su familia,amigos y compañeros en la XV Legislatura recibió el documento por parte de los integrantes de la Comisión de Procesos Internos del PRI.

Durante su discurso la diputada, Candy Ayuso Achach agradeció el apoyo de los presentes así como del dirigente del PRI en Benito Juárez, René Sansores y del también aspirante a la senaduria por la primera fórmula, Raymundo King de la Rosa y su familia quien ha sido parte fundamental en su labor como legisladora local e inspiración para trabajar fuertemente durante la campaña para obtener la diputación federal.

Recordó que gracias a las mujeres y hombres del PRI, a los sectores y agrupaciones así como los jóvenes y generaciones pasadas han logrado crear instituciones fuertes y contribuir al desarrollo de Quintana Roo y ahora no será la excepción ya que de la mano de todos, recorriendo las calles y con una campaña propositiva y compromisos reales pugnará como legisladora federal para lograr mejores condiciones de vida para los habitantes de la entidad.

«Soy parte de una generación que ha crecido en la democracia y aspiro a ser una diputada que legisle respetando las libertades, escuchando a todos e incluyendo las voces de todos.
En todo momento haremos una campaña propositiva, a ras de tierra, que respete a la sociedad, que respete la ley, que reconozca a las instituciones y promueva la unidad de todos».

Además resaltó que como parte de un proyecto politico moderno e inovador los valores democráticos, transparencia y rendición de cuentas serán fundamentales para lograr un mejor desarrollo del país y la entidad donde el beneficio será para todos y con el esfuerzo conjunto entre sociedad y sus representantes populares mejorar la educación, seguridad, que haya más empleos dignos y bien remunerados y lograr la transformación que tanto espera la ciudadanía.

«En el PRI, asumimos con responsabilidad nuestros errores y hoy como siempre nos pronunciamos en contra de la corrupción, el uso indebido del poder y a favor de gobierno transparentes y de rendición de cuentas. Somos un partido preparados para competir y ganar en la democracia», resaltó.

Durante la entrega de la constancia estuvieron presentes las diputadas, Leslie Hendrick Rubio y Jenni Juárez Trujillo, el legislador Alberto Vado Morelares y su homólogo y dirigente del PVEM, José de la Peña Ruiz de Chávez ,el diputado federal,Mario Machuca Sánchez, concejales de Benito Juárez y representantes de las distintas agrupaciones y sectores del PRI.

Botón volver arriba