En octubre y noviembre se mantendrán descuentos de impuestos municipales: @Juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 08 de octubre del 2017).-En apoyo a los contribuyentes isleños, el gobierno municipal, a cargo del presidente Juan Carrillo Soberanis, mantiene los descuentos especiales por el pago oportuno y actualización de diversos impuestos, que estarán vigentes durante los meses de octubre y noviembre.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres se encuentra comprometido en que cada peso que entra a la tesorería municipal, por concepto de impuestos, sea utilizado de la manera correcta y transparente en beneficio de las familias isleñas.

Es por ello, que se hace una cordial invitación a los contribuyentes para que cumplan con su responsabilidad de ponerse al día en sus impuestos, pues de esa manera apoyan al gobierno municipal, para que a su vez continúe cumpliendo con los compromisos adquiridos ante la ciudadanía, de brindar más y mejores condiciones de vida para las familias isleñas.

Wilfredo Avalos Cortéz, director de Ingresos en el municipio, destacó que el Ayuntamiento, a través de los ejes rectores Isla Mujeres de Buen Gobierno e Isla Mujeres con Desarrollo Económico, impulsa el bienestar de la sociedad isleña con una administración eficiente en el manejo de los recursos públicos, lo que se proyecta en más y mejores obras y servicios.

Los contribuyentes podrán ponerse al día acudiendo en la isla a las cajas de la Tesorería Municipal (en los bajos de Palacio Municipal) y a la dirección de Tránsito; mientras que para los habitantes de la Zona Continental, podrán hacerlo en las oficinas de gobierno de Punta Sam, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y en el Centro de Desarrollo Comunitario de Rancho Viejo, en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Los sábados estarán abiertas únicamente las cajas de la Dirección de Tránsito y el Centro de Desarrollo Comunitario de Rancho Viejo, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

 

 

Botón volver arriba