Home » Cancun » @preferredhotels incorpora 3 nuevos hoteles en el caribe mexicano

@preferredhotels incorpora 3 nuevos hoteles en el caribe mexicano

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, le ha dado la bienvenida a 3 nuevos hoteles miembros a su colección prestigiosa en Quintana Roo – Live Aqua Cancún (Lifestyle Collection), Real Inn Cancún (Connect Collection), y IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso (LVX Collection). La incorporación de estos tres nuevos miembros es parte del rápido crecimiento de la empresa en México este año. Preferred Hotels & Resorts recién incorporo su hotel numero 50 en México en julio 2017 y la empresa actualmente cuenta con 7 hoteles miembros en Quintana Roo.

  • Live Aqua Cancún – Cancún, México

Con 335 habitaciones y 36 suites de lujo con balcones privados, Live Aqua Cancún es un paraíso frente a la playa en las riberas serenas del Mar Caribe. Este complejo todo incluido, sólo para adultos ofrece a sus huéspedes la opción de siete restaurantes que sirven de todo, desde la cocina mexicana local a los favoritos de Asia o mariscos frescos. El hotel también cuenta con siete piscinas de temperatura variable con cabañas junto al agua y tumbonas para la máxima relajación bajo el sol.

 

  • Real Inn Cancún – Cancún, México

Con vistas a las aguas turquesa de la laguna Nichupte en Cancún, el Real Inn es el hotel perfecto para aquellos que visitan Cancún tanto para negocios como para el ocio. Las 160 habitaciones contemporáneas y minimalistas están equipadas con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y escritorio en la habitación. Los viajeros podrán disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena en el comedor al aire libre del hotel en el Stock Café mientras contemplan la laguna.

  • IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso – Playa Del Carmen, México

Ubicado en la playa de Playa del Carmen, este lujoso complejo exclusivo para adultos y todo incluido ofrece elegantes suites y villas con servicio de mayordomo y balcones amueblados con vistas al jardín, a la selva o al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de ofrendas culinarias de todo el mundo, incluyendo opciones italianas, japonesas y mexicanas en los 10 bares y restaurantes, o relajarse con un ser querido mientras disfruta de uno de los exclusivos tratamientos de spa del hotel.

 

Después del reposicionamiento de marca en 2015, todos sus 650 hoteles y resorts miembros representados por la marca Preferred Hotels & Resorts han sido alineados a cinco colecciones – Legend, LVX, Lifestyle, Connect, and Preferred Residences. Entendiendo que los viajeros tienen diferentes objetivos para cada viaje individual, estas colecciones proporcionan una manera más intuitiva para consumidores en su búsqueda, consideración y reservación de hospedaje basado en el tipo de experiencia de lujo que estén buscando. Cada colección está definida por una serie de criterios fijos a través de 10 categorías, en donde, además de la experiencia, se enfocan en servicios fundamentales, instalaciones físicas, así como también premios y reconocimientos.

Este año, Preferred Hotels & Resorts incrementó los beneficios y la conciencia de los consumidores de sus hoteles miembros en México y el mundo, mejorando su programa de lealtad basado en puntos – iPrefer. En respuesta directa al creciente deseo del consumidor de gestionar sus planes de viaje directamente desde sus smartphones, la compañía lanzó la nueva aplicación móvil iPrefer e introdujo tarifas exclusivas para miembros, proporcionando una manera más atractiva para que viajeros consideren sus hoteles miembros y reserven a través de los canales iPrefer. Para más información, para descargar la nueva aplicación o para acceder a las tarifas especiales, visita: www.preferredhotels.com/iprefer.