Treinta mdp de inversión en obra pública de la zona continental, destaca @Juancarrillo58

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 03 de septiembre del 2017). – Refrendando su compromiso de trabajar para impulsar el desarrollo de Isla Mujeres, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, cumple a los vecinos de la Zona Continental con obras que benefician su calidad de vida.


“El compromiso que asumimos con la gente lo estamos cumpliendo y ha sido en respuesta a las demandas de cada uno de los vecinos de Rancho Viejo. Con esta inversión histórica que hace el ayuntamiento atenderemos el rezago que por años existía en las colonias de la Zona Continental del municipio”, declaró el alcalde
La administración que encabeza Carrillo Soberanis reafirma su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente que garantice la atención oportuna a las demandas más apremiantes de la población, por lo que se invierten más de 30 millones de pesos en obra pública que permitirá un mejor acceso a las colonias de la zona, así como la creación de más espacios de sano esparcimiento para los niños y jóvenes.
La pavimentación beneficiará a las colonias: La Loma, el Nazareno, San Román, San Antonio y la Rancherita.
Consciente de la importancia de contar con espacios públicos de recreación para los niños, jóvenes y las familias, se invertirá en la creación de un nuevo parque en la colonia La Victoria y en la construcción de una plataforma para la cancha de usos múltiples de la colonia El Morro.
Gracias a la labor coordinada entre el gobierno federal, a través de las gestiones del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece), estos trabajos se consolidan en beneficio de decenas de vecinos de las diferentes colonias que se verán beneficiadas con infraestructura pública de calidad.
De esta manera, Carrillo Soberanis cumple a las familias de la Zona Continental impulsando el desarrollo de esta parte del municipio que por años fue rezagado en materia de obras públicas.

 

 

 

Botón volver arriba