Más de 350 taxista de Playa DC atendidos en Jornada de Salud

Operadores del servicio público de transporte en el municipio de Solidaridad, han recibido atención y orientación médica, como parte de los programas de prevención promovidos por el Secretario general del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina.

Por tercera semana consecutivas y última, los operadores del volante de la delegación de Puerto Aventuras, aprovecharon la jornada médica en la que se ofreció capacitación para los hombres y mujeres que pasan varias horas del día sentados, conduciendo sus vehículos de alquiler.

 

En la base de taxistas de Puerto Aventuras, la Comisión de Salud, a cargo de Rubén Cáceres Herrera, se encargó de ofrecer las muestras sanguíneas para análisis específicos, así como pruebas de prevención de talla, peso, presión arterial, glucosa, examen de la vista, quiropráctico y pruebas de antígeno prostático específico.

 

En el mes de agosto, se beneficiaron aproximadamente 350 operadores, finalizando este viernes 25 con una plática de reanimación cardiopulmonar.

 

 

 

Botón volver arriba