Por cada cuadrangular los @tigresqroficial ayudarán a niños de escasos recursos con problemas de visión

Por cada cuadrangular que conecten los peloteros de Tigres en el Beto Ávila un joven será operado en forma gratuita de la vista en la «Clínica de Ojos».
La directiva de Tigres de Quintana Roo, que desde febrero de 2017 encabeza el pelotero de Grandes Ligas Fernando Valenzuela, anunció su compromiso no sólo de mantener un equipo protagonista en esta ciudad, sino de acercarlo a la sociedad
Por ello, además de apoyar a los nuevos talentos quintanarroenses, echará a andar el programa QUIERO VER CON LOS TIGRES, con el que se ayudará a niños de escasos recursos de Quintana Roo que tienen problemas visuales.
A partir de la serie que juegue Tigres el  20 de junio en el Beto Ávila ante Saraperos de Saltillo y posteriormente Rieleros de Aguascalientes, por cada cuadrangular que los jugadores conecten como locales, un menor con problemas visuales será operado de la vista sin costo alguno en la «Clínica de Ojos» del doctor Joaquín Lozano.
La integración de Tigres a la comunidad es uno de los objetivos de la familia Valenzuela, comprometida con lo más valioso de Quintana Roo: su gente y en particular sus niños.
Aquellos niños en edad escolar que tienen problemas de la vista y que por su delicada situación económica no han podido ser atendidos, ahora podrán recibir, sin costo alguno, atención médica especializada que incluye cirugía, para mejorar su visión.
QUIERO VER CON LOS TIGRES, aumentará la emoción de cada cuadrangular que conecte nuestro equipo en el estadio Beto Ávila, porque hará realidad el sueño de los  niños para quienes cada partido será una esperanza.
¡QUIERO VER CON LOS TIGRES!

Botón volver arriba