Los @tigresqroficial se mantienen en el 2do lugar de la Zona Sur; ahora contra @SultanesOficial

Monclova, Coahuila (www.tigresqr.mx / Francis Marin) 18 de mayo.- Luego de dejar Monclova, donde los Tigres de Quintana Roo se proclamaron campeones en el 2015, ahora visitarán a los Sultanes de Monterrey, equipo al que le ganaron la Serie del Rey en el 2013.
Tigres de Quintana Roo
La novena de bengala ha venido en ascenso en esta temporada, tan es así que luego del récord de 11 victorias y 15 derrotas en abril, ahora en mayo, hasta antes de la jornada del jueves, van con números de 8-4.
De esta forma los cancunenses alcanzaron por primera vez en la campaña la paridad en su marca, por lo que se ubican en solitario en el subliderato del sector sureño.
Por los Tigres, su capitán Carlos Alberto Gastélum sigue pasando por un gran momento, al batear para .327 y para impresionante .500 en los últimos 10 juegos. Además ha dado cuando menos un imparable en los últimos 11 compromisos.
Para esta serie el mánager Roberto «Chapo» Vizcarra tiene como sus lanzadores probables, al «Maestro» Pablo Ortega para el viernes, el sábado Jesse Estrada y para el domingo Tyler Herron.
Sultanes de Monterrey
En cuanto a los Sultanes de Monterrey, pese a haber perdido su serie de inicio de semana en casa contra Leones de Yucatán, siguen ocupando la cima de la Zona Norte.
Este año los regios visitaron Cancún hace unas semanas, donde ganaron el único juego que se pudo celebrar ya que los otros dos quedaron cancelados debido a la lluvia.
Chris Roberson sigue destacando a la ofensiva por los Sultanes al ocupar el segundo lugar de bateo en lo que va de la temporada con su .403, y tercero en cuadrangulares con 10.
El timonel dominicano Félix Fermín tiene programados a Javier Solano para abrir serie, enseguida Ángel Castro y terminará Jorge Reyes.
A continuación presentamos horarios y duelos probables para la serie de fin de semana en el estadio Móvil Súper de la capital neo leonesa entre los Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo;
Viernes 19:05 horas
Pablo Ortega vs Javier Solano
Sábado 17 horas
Jesse Estrada vs Ángel Castro
Domingo 17 horas
Tyler Herron vs Jorge Reyes

Botón volver arriba