Taxistas de Playa del Carmen celebrarán a los niños el 27 abril

 

El Voluntariado del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río que preside María del Carmen Loria de Martín invita a todos los socios concesionarios y socios ayudantes al festejo que se ha organizado este 27 de abril, a partir de las 17:00 horas para celebrar el Día del . Niño.

 

La celebración se llevará a cabo en las instalaciones de sindicato de taxistas, donde se montarán varios escenarios para un circo super divertido, increíbles payasos, sorpresas, muchas risas y diversión.

 

Cabe recordar que el 10 de marzo, el  voluntariado encabezado por María del Carmen Loria de Martín realizó su segundo desayuno para recaudar fondos para celebrar el día del niño.

 

“Lo que se está recaudando normalmente como el año pasado sirve para la compra de juguetes para la celebración del día del niño del Sindicato. Cabe hacer mención que desde que entramos nosotros en la administración lo que ha sido el día del niño la compra de los juguetes no sale de la administración del sindicato, sino de estos eventos, ellas son las que aportan y el resto del gasto si lo hace el sindicato, pero lo que son los juguetes, ellas si compran los juguetes con este tipo de eventos”, mencionó en su momento.

http://cancunmio.com/1981342-taxistas-reconocen-a-las-mujeres-y-recaudan-fondos-para-el-dia-del-nino-pastor-medina/

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba