“Cozumel, un paraíso en el Caribe Maya” se presenta en Berlín, Alemania

BERLÍN. Alemania.- La Secretaria de Turismo de Quintana Roo Marisol Vanegas Pérez presentó en el Pabellón de Aventura Travel del Centro de Convenciones de Berlín, Alemania, el documental “Cozumel, un paraíso en el Caribe Maya”, material que será exhibido en las pantallas de los aviones de la aerolínea Evelop! en la ruta Madrid-Cancún.

El largometraje de 43 minutos en idioma español, subtítulos en inglés, alemán e italiano, que versa sobre la riqueza natural y las maravillas culturales de la isla de Cozumel y su importancia para el buceo, fue expuesto en el marco de la Feria de Turismo de Berlín, considerada la plataforma de negocios más importante de la oferta turística global.

El film fue dirigido por el buzo, cineasta y talentoso fotógrafo especializado en aventura y mundo submarino Karlos Simon, la producción estuvo a cargo de Gilda Sigie, quien se desempeña como productora de eventos como el Cozumel Scuba Fest y Expo Turismo Sustentable Riviera Maya y Pedro Joaquín Delbouis, empresario e incansable promotor de la isla de Cozumel, quien fungió como productor ejecutivo.

“Cozumel, un paraíso en el Caribe Maya” ha recorrido con mucho éxito otras ferias de turismo en Europa como la Feria de Turismo de Londres y la Feria de Turismo de Madrid; además ha sido nominado a premios como el Festival Subacuático de San Sebastián, España; Festival CayFilm de Islas Caimán, Festival Internacional de cine de Salento, Italia, Festival de Cine de Kuala Lumpur ECO, Malacia y Canes Premios Corporativos de Medios y Televisión, Francia; y ahora será proyectada en las pantallas de los aviones.

Durante el evento –y tras las fantásticas imágenes que promocionan el buceo en la isla de Cozumel- la titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegad, exhortó a los presentes a participar en el Cozumel Scuba Fest que se realizará del 20 al 25 de junio, en Cozumel, el corazón del Caribe Mexicano.

Botón volver arriba