Ejes rectores del Plan Estatal de Desarrollo mejorarán el desarrollo de los municipios señala @juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 10 de febrero de 2017).-Al asistir a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, refrendó el compromiso del gobierno municipal que representa en trabajar de manera coordinada con la administración estatal que encabeza Carlos Joaquín González, en beneficio de los isleños.

Nuestro compromiso es trabajar por todos los isleños, en contribuir con su bienestar y calidad de vida; por ello, colaboramos de manera coordinada con el gobernador y todas las dependencias, estatales y federales, lo que contribuye con un mejor Isla Mujeres, argumentó el edil.

Agregó, que es de reconocer el trabajo que realiza el gobierno estatal, y que para su administración, resulta importante que los beneficios de los trabajos coordinados entre estado y municipio se vea reflejado en una mejor calidad de vida para los isleños y sus familias.

Carillo Soberanis, se dijo confiado en que a través de los cinco ejes rectores que conforman el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, se continúe trabajando por el desarrollo de los municipios quintanarroenses en los temas que son necesarios para la consolidación de cada uno de ellos.

-Para el caso de Isla Mujeres, nos resultan trascendentes ejes como los de “Desarrollo y Diversificación Económica con Oportunidades para Todos” y “Crecimiento Ordenado con Sustentabilidad Ambiental”, ya que versan sobre aspectos a los cuales le estamos dando especial atención en nuestro municipio –finalizó el presidente municipal.

Botón volver arriba