Con terno yucateco @LFpuertomorelos encabeza la procesión de trabajadores del Ayuntamiento

Puerto Morelos, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2016.- En un ambiente de fiesta y convivencia con los habitantes de Puerto Morelos, la presidenta municipal Laura Fernández encabezó  la procesión del gremio de los trabajadores del Ayuntamiento que se realizó la tarde de este sábado.

Como cada año, desde que era delegación municipal, los empleados de gobierno en esta demarcación realizan este festejo como muestra de cariño y homenaje a La Virgen de Guadalupe, en expresión de su fe.
laura-fernandez-procesion3
A invitación de los colaboradores de la actual administración y una promesa personal, Laura Fernández encabezó la caminata solemne portando el terno yucateco, acompañada por el secretario del Ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna, directores municipales y sus familiares, representantes de varias dependencias, personas de la tercera de edad y público en general.

La procesión, que estuvo engalanada por música tradicional, partió de las instalaciones del Sindicato de Taxistas sobre la avenida Zetina Gasca hasta llegar a la iglesia sobre la misma vialidad, donde el párroco le dio la bienvenida con el ritual litúrgico correspondiente y celebró una misa.

Posteriormente, los participantes caminaron hacia la Palapa del Adulto Mayor donde se realizaron bailables propios de esta festividad.

laura-fernandez-procesion-estandarte-virgen-guadalupe

 

Botón volver arriba