Menor de edad es enviado a resguardo del Dif de Cancún

El Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar, (Geavi) puso a disposición del Ministerio Público a un menor de edad, para que a su vez, fuera trasladado al DIF municipal, ya que señaló que en su casa es golpeado por sus abuelos.

El pasado 24 de agosto, elementos del Geavi, atendieron el caso de un menor de edad, con el nombre de I.V.G. de 10 años, quien pretendía entrar a la alberca del hotel Great Parnassus, en la zona hotelera, el jefe de seguridad de ese centro de hospedaje, señaló que el pequeño se encontraba solo.

Luego de una búsqueda de sus familiares, el Geavi logró llevarlo a su casa donde vive con su abuela, quien dijo que no era la primera vez que se salía sin permiso, y que incluso llegaba al día siguiente. ayer, dos días después de ese hecho,  llegó a una de las bases de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en la región 225, una persona del sexo femenino quien llevaba al mismo menor I.V.G., tras encontrarlo caminando solo por esa zona.

La C. B.B.D., informó que el niño le había comentado que sus abuelos lo golpeaban y que no quería estar en su casa, por lo que los uniformados lo pusieron disposición del Ministerio Público para que a su vez, éste fuera puesto bajo resguardo del DIF Municipal, dicha autoridad abrió una carpeta de investigación.

logo dif cancun

Botón volver arriba