Todo un éxito el reality show de Cozumel “Si Puedes Cantar, Puedes Llegar”

Cozumel, 24 de julio 2016.- Con mucho éxito se llevó a cabo la primera gala del reality show “Si Puedes Cantar, Puedes Llegar 2016”; el cual es organizado por el Gobierno Municipal que encabeza Fredy Marrufo Martín, para brindar espacios al talento en Cozumel y para la convivencia familiar, en la cual se contó con una nutrida audiencia.

El teatro al Aire Libre del parque Quintana Roo fue el marco perfecto para que la noche del sábado hicieran su magna presentación los participantes que cada sábado realizarán sus mejores interpretaciones para permanecer en la competencia y así llegar a la gran final.

Previo a las presentaciones, Manuel Alcocer Angulo, subdirector de Cultura dio la bienvenida a las personas que llenaron el lugar y destacó que con estas acciones el Edil cozumeleño proporciona espacios para dar a conocer el talento local, al mismo tiempo que se incentiva la expresión artística por medio del canto.

Asimismo, agradeció la asistencia de Arminda Villanueva Cárdenas, directora de Eventos Generales, quien acudió en nombre del Presidente Municipal, así como a la regidora Rosalba Buenaventura Hernández Rodríguez, por formar parte de la primera noche de gala llena de entusiasmo, energía y dinamismo.

La gran noche de gala dio inicio con la presentación del estudiante de 17 años de edad, Cristóbal Bacab Tzuc, quien interpretó la canción “De qué manera te olvido”, seguido de la universitaria de 21 años Alejandra Godoy Santos quien envolvió al público con “Niña” y Leandro Noé May Uc, bailarín profesional de 22 años quien cantó “Todo se derrumbó”.

En un segundo bloque, el bachiller de 17 años de edad Youssef Alonso Torres Castillo deleitó a los presentes con “Me gusta todo de ti”, para luego dar paso a Nirva Odette Gamboa Mena, ama de casa de 39 años quien sorprendió con su desenvolvimiento escénico con la melodía “Ya te olvidé” y el contador de 33 años Abelardo Chan Ayala dejó huella en el escenario con “Sólo con verte”.

Asimismo, el instructor de 30 años Miguel Ángel Chan Esquivel se ganó los aplausos con “Por amarte así”, Jessica Alejandra Cardeña Moo, asistente administrativo de 23 años de edad, puso al público a cantar con la interpretación de “Detrás de mi ventana” y el tercer grupo cerró con el estudiante universitario de 20 años, Miguel Ángel Gómez Catzín con “Dueño de nada”.

Las ganas de conquistar los corazones de los cozumeleños hicieron que Alejandro Aburto Bello, oficial de operaciones del aeropuerto de 59 años de edad, se presentara con la canción “Puño de tierra” y María Fernanda Quiroz Chalé, estudiante de secundaria de 14 años sorprendió con “El aprendiz”.

El bloque final fue cerrado por Jorge Luis Ventura Escoffie, administrador de 28 que con “A dónde vamos a parar” puso de pie al público asistente, de igual manera Diana Vidal Silva, instructora de zumba de 34 años, sorprendió con “Sueños rotos”, mientras que Alan Eduardo Núñez Barrera, estudiante de secundaria de 14 años conquistó el escenario con “Mi princesa”.

Cada uno de los concursantes escucharon las recomendaciones de los jueces calificadores que esta noche estuvo integrado por la cantante y profesora de canto Argelia Chacón, por Lupita Burgos profesora de música y cantante, así como Ariel Burgos, maestro de educación artística y músico-arreglista.

Cabe señalar que en cada bloque, el concursante con mayor calificación eligió a su coach, por lo que en el transcurso de la noche se fueron conformando los grupos que tendrán como coach (asesor) a Dafne Herrera, Lourdes Rodríguez y Ageo Tejero.

Es de indicar que las eliminatorias del reality show serán semanales, durante los días 30 de julio, 6 y 13 de agosto para posteriormente efectuar la gran final del 20 de agosto.

realityshow cozumel

Botón volver arriba