El presidente electo Luis Torres, recibe el respaldo de la Dirigencia del PRD

Chetumal. Quintana Roo.- La Dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo se reunieron con el Presidente Municipal electo Luis Torres, con la finalidad de darle su respaldo en las nuevas tareas y acciones a realizar como gobernante de Othón P. Blanco en la próxima administración.

Los diputados electos de la fracción parlamentaria del PRD, Laura Beristain, Emiliano Ramos y José Esquivel Vargas, en compañía de los dirigentes del PRD se reunieron en Chetumal para brindarle todo su apoyo a Luis Torres alcalde electo, comentaron que “respaldan y confían en que Torres Llanes realizará un excelente gobierno” por eso ratificaron su compromiso, en el cual expresaron “tendrá todas las herramientas necesarias para poder trabajar en favor de la ciudadanía”.

Los legisladores, en dicha reunión comentaron, “tendrá todo el respaldo de los regidores y síndico como sus aliados en los trabajos del cabildo”, contará con el respaldo de la fracción parlamentaria y con el apoyo de los diputados federales para asignar presupuestos para la Ciudad de Chetumal, confiamos en que realizará un buen gobierno que reconstruya el tejido social y modifique las prácticas políticas del Municipio.

El perredismo de Chetumal cierra filas en torno al trabajo a realizar a partir del próximo 30 de septiembre, por parte del Presidente Municipal electo Luis Torres.

LUIS TORRES PRD

Botón volver arriba