Juan Carrillo se reunió con delegados de Rancho Viejo y CNC

Isla Mujeres, a 1 de abril de 2016.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, mantuvo una reunión con los delegados territoriales de Rancho Viejo y de la Confederación Nacional Campesina (CNC), con el propósito de fortalecer y unificar los principios del tricolor y seguir preservando una institución confiable que brinde resultados positivos a los mexicanos.

Juan Carrillo Soberanis reconoció la labor de las bases territoriales en el Revolucionario Institucional, ya que en ellas se refugia la perseverancia, la disciplina, el trabajo, pero sobre todo, la unidad partidista para alcanzar metas comunes en el mantenimiento de un municipio próspero, con miras a seguir creciendo.

Asimismo, el precandidato señaló que los delegados electorales brindan confianza y fortaleza, lo que ha permitido que el tricolor obtenga buenos resultados, por esta razón pidió su respaldo.

Ante tal escenario, los delegados manifestaron que Juan Carrillo Soberanis tiene todo el apoyo de los priistas, y lo demostrarán el próximo domingo 3 de abril durante la Convención de Delegados.

De esta manera, el precandidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres y los delegados reforzaron los lazos de cooperación para trabajar hombro con hombro en pro de trazar un rumbo claro que beneficie a los habitantes, con el fin de que todos los días cuenten con nuevas oportunidades de crecimiento y condiciones idóneas para mejorar su calidad de vida.

juan carrillo delegados

Botón volver arriba