Fredy Marrufo festeja el día del adulto mayor

COZUMEL, 28 de Agosto.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y la Primera Trabajadora Social del Municipio, señora Gina Ruiz de Marrufo, refrendaron su cercanía y respeto hacia los abuelitos en el Día Nacional del Adulto Mayor, a quienes dijeron que son el mayor tesoro de la familia y fundadores de un legado de amor.

Al saludar y felicitar a los abuelitos presentes en el cálido convivio que se les ofreció con motivo del Día Nacional del Adulto Mayor, el Alcalde, Fredy Marrufo Martín aseguró, que todos deben de aprovechar lo mucho que se puede aprender de ellos, ya que cada uno encierra una historia y cultura, por lo que eran una fuente de inspiración y un gran ejemplo a seguir.

Por su parte, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, felicitó y dio la bienvenida a los adultos mayores presentes, a quienes agradeció por dar incondicionalmente su amor a los demás, un amor que es la mayor riqueza y su experiencia, la mejor herencia.

“Hoy, mi esposo, el Presidente Municipal, licenciado Fredy Marrufo Martín y una servidora, queremos rendir un merecido homenaje a todos ustedes, hombres y mujeres que se han consagrado, a brindar los años de su vida a sus familias y a la comunidad, que han trabajado incansablemente, para hacer del Cozumel de hoy, el lugar próspero y lleno de esperanza que actualmente disfrutamos”, afirmó.

Destacó, que velar por el respeto a la dignidad y el valor de los adultos mayores, así como velar por su salud y bienestar, es prioritario para el Gobernador, el licenciado Roberto Borge Angulo y su esposa, la señora Mariana Zorrilla de Borge, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo.

“Ellos son los principales promotores del trabajo que cada institución y dependencia del gobierno estatal y municipal deben realizar, para dar el lugar que nuestros adultos mayores tienen en nuestro Estado y Municipio”, indicó por su parte el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín.

La señora Gina Ruiz de Marrufo agradeció todo el apoyo que el Edil brinda al DIF Cozumel para la realización de todos los programas que se ofrecen a favor de los abuelitos, así como toda la ayuda que se leS brinda a todos aquellos que se acercan a la Institución a solicitarla.

Asimismo, hizo un reconocimiento especial a todos los abuelitos que han puesto en alto el nombre de Cozumel al destacar en competencias deportivas, de canto y culturales, lo que les ha merecido estar representando al Estado de Quintana Roo en un encuentro nacional que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara.

Por último, la señora Gina Ruiz de Marrufo agradeció a todos los adultos mayores, porque a lo largo del tiempo, han dejado no solo sus años, sino una herencia rica en sabiduría, en experiencia, pero sobre todo, rica en esperanza y amor.

Posteriormente, el licenciado Fredy Marrufo Martín y la señora Gina Ruiz de Marrufo, saludaron personalmente a todos los abuelitos presentes a quienes entregaron un detalle de esta fecha tan significativa.

En este convivio también acompañaron al Presidente Municipal y la Presidenta del Sistema DIF Cozumel, las señoras, María Martín de Marrufo, Yamile Simón de Ruiz y Rosa Yolanda Angulo Castilla, así como el representante del Gobernador en la Isla, Germán García Padilla.

Botón volver arriba